Sobre nosotros

/Sobre nosotros
Sobre nosotros 2017-03-14T13:41:27+00:00

Cristalería Alcorcón

Empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la Cristalería y Carpintería de Aluminio y PVC, obteniendo siempre los mejores resultados. Cristalería en Alcorcón con todas las garantías.

Desde 1975 disponemos de fábrica y exposición propia, con esto conseguimos una gran ventaja frente a los competidores, pudiendo ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Todos estos años en el sector nos han servido para ganar experiencia y precisión, no obstante, seguimos día a día a prendiendo y adecuándonos a las últimas novedades.

Somos una cristalería en Alcorcón referente por nuestros productos de calidad y nuestro buen servicio.

Cristalería en Alcorcón

Más de 40 años de experiencia en el sector de la Cristalería,
Carpintería de Aluminio y PVC, tanto en fabricación como en montaje

Ventanas de aluminio en Alcorcón

Materiales de máxima calidad

Ofrecemos a nuestros clientes la mayor calidad combinada con un precio muy competitivo, siendo nuestra máxima la satisfacción del cliente tras el trabajo bien hecho.

Fábrica Cristalería Alcorcón

Fábrica propia

Fabricantes desde 1975, situada en Alcorcón, Madrid, contamos con unas instalaciones de 2.000 m2. Gracias a ello, podemos ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

Cristalería en Alcorcón

Instalaciones profesionales

Disponemos de un equipo especializado en montaje, siempre en constante aprendizaje, para realizar instalaciones profesionales y poder ofrecer el mejor servicio final